En esta edición, que será del 4 al 21 de septiembre, la compañía ofrecerá a los visitantes de la feria una experiencia potenciada por recursos interactivos como pantallas touch, contenido 3D, herramientas basadas en inteligencia artificial y cabinas inmersivas que recrean un entorno de descanso real, aislado del ruido y las luces externas.
La Feria del Hogar estará en Corferias del 4 al 21 de septiembre y será el escenario para que Ensueño Hogar de a conocer su portafolio renovado que combina innovación, diseño y tecnología de última generación. La marca, referente en el mercado colombiano, presentará una nueva colección de muebles y su más reciente línea de colchones premium, reafirmando su apuesta por el descanso de alto nivel.
Entre las novedades destacan sofás reclinables modulares con funciones de masaje, portavasos eléctricos y diseño adaptable, así como camas ajustables con masajes y posiciones ergonómicas personalizables. En el segmento de colchones, Ensueño Hogar continúa marcando la diferencia al ser la única marca de su línea clásica en Colombia con tecnología de resortes pocket.
La experiencia en feria estará potenciada por recursos interactivos como pantallas touch, contenido 3D, herramientas basadas en inteligencia artificial y cabinas inmersivas que recrean un entorno de descanso real, aislado del ruido y las luces externas. “Queremos que cada visitante sienta cómo sería dormir en su hogar con nuestros productos, no solo probarlos en un stand”, afirmó Yerson Cárdenas, director de Mercadeo de Ensueño Hogar.
Todo este portafolio de productos se podrá encontrar en seis stands que trae Ensueño Hogar en esta edición. La marca ofrecerá descuentos diferenciales de hasta 45% para los visitantes a la Feria del Hogar.
Ensueño Hogar apunta a un consumidor de segmento medio-alto y alto, principalmente familias y compradores entre 35 y 45 años. Este año, además, la marca explora nuevos públicos con su línea PET, orientada a los amantes de las mascotas, con gran acogida entre los consumidores jóvenes.
Expansión del negocio
En paralelo a su participación en la Feria, la compañía avanza en un plan de expansión nacional que contempla la apertura de tiendas en Manizales, Cali y Pereira, y una más en Bogotá, para cerrar el año con 19 puntos de venta en el país.
Con un firme enfoque en la innovación, el confort y la experiencia del usuario, Ensueño Hogar reafirma su liderazgo en el mercado y su compromiso con el descanso de los colombianos.
Para mayor información y planear su visita a la Feria del Hogar visite www.feriadelhogar.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!!