BBC Cervecería presenta una nueva edición de Sonidos en la Cumbre, su plataforma musical que le da visibilidad a artistas independientes de todo el país. Este año, la convocatoria llega más lejos: los pubs BBC de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Manizales serán el escenario donde bandas, duetos y solistas podrán dar el primer paso para presentarse en el cartel del Festival Cordillera.
La inscripción es muy sencilla:
1. Acércate a uno de los pubs BBC.
- Bogotá: Pub Candelaria, Pub Avenida 19, Diverplaza, Plaza Central, Colina,
Calle 63, San Martin.
- Medellín: Pub Provenza
- Manizales: Pub Barrio Milán
- Pereira: Bodega Arboleda
- Armenia: Bodeja Jardín Plaza
- Barranquilla: Centro empresarial Ocean Tower.
2. Pide la jarra Cordillera en los pubs BBC, crea tu contenido junto al cartel oficial de
la convocatoria.
3. Sube el contenido a redes sociales.
4. Adjunta el enlace y la factura en el formulario oficial de inscripción.
El cupo está abierto hasta el 7 de agosto o hasta cumplir 1001 artistas, bandas o
proyectos instrumentales.
Un equipo experto en curaduría musical revisará todas las postulaciones y seleccionará
60 bandas destacadas por la calidad y originalidad de su propuesta. Estas serán
evaluadas por curadores de Páramo Presenta —productores del Festival Cordillera—,
quienes elegirán a las 20 finalistas que participarán en las batallas semifinales en los pubs
de las ciudades participantes. Además del cupo en el Festival, los seleccionados podrán acceder a premios que impulsen su carrera, con una evaluación basada en criterios como
calidad artística, trayectoria, producción y puesta en escena.
Una tarima que impulsa talento real
En 2024, segunda edición de Sonidos en la Cumbre fue un éxito: recibió más de 500
postulaciones y tuvo como ganadora a Spektra de la Rima, quien se presentó en el
Festival Cordillera del mismo año.
“Sonidos en la Cumbre fue increíble.
Aprendimos muchísimo y fue muy enriquecedor
compartir con otras bandas, géneros y públicos en distintos escenarios. Todo el proceso
nos ayudó a crecer como agrupación y como artistas. Este año estoy segura de que será
aún mejor, más competitivo y con más talento, porque en Colombia hay muchísimo por
descubrir. Sin duda lo recomiendo y lo repetiría si pudiera. Fue una experiencia que
siempre voy a recordar”, compartió Spektra de la Rima.
“Con esta nueva edición queremos seguir acompañando los momentos de disfrute de
nuestros consumidores, mientras apoyamos el talento emergente en Colombia. Nos
emociona que nuestros pubs, que siempre han sido espacios de encuentro, se conviertan
también en plataformas para amplificar nuevos sonidos”, afirma Álvaro de Luna,
vicepresidente de Mercadeo, Bavaria
BBC busca seguir explorando nuevas formas de conectar con sus consumidores a través
de la música y el talento emergente, impulsando iniciativas que no solo acompañan la
cultura, sino que la celebran y la amplifican.
Aplican términos y Condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!!