La noche del 26 de julio quedará grabada en la historia de la música popular colombiana. En la celebración de su cumpleaños, Yeison Jiménez protagonizó un hito sin precedentes al convertirse en el primer artista del género regional en llenar en solitario el Estadio El Campín de Bogotá, reuniendo a más de 45 mil personas en un espectáculo sin comparación. Sumado a este número se unieron las 20 mil personas conectadas a YouTube que estuvieron unidas en el live de hora y media.
Durante más de tres horas y media, el intérprete de “Aventurero” ofreció un espectáculo inolvidable ante miles de asistentes que corearon 45 canciones en una noche que celebró no solo su carrera, sino el amor del público que lo ha acompañado durante más de una década.
El monumental concierto, titulado "Mi Promesa Tour", deslumbró con una producción escénica del más alto nivel, colombiana, que integró juegos de luces inteligentes, fuegos pirotécnicos, pantallas gigantes y visuales creados con inteligencia artificial, llevando la experiencia a una dimensión artística y tecnológica nunca antes vista en el género.
Yeison no estuvo solo en esta noche histórica. Lo acompañaron artistas como Nanpa Básico, Luis Ángel "El Flaco" desde México, Lenin Ramírez, Andy Rivera, Ciro Quiñonez, y el legendario Charrito Negro. Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje al ídolo Darío Gómez, en el que Yeison unió su voz a la de Arelys Henao para rendir tributo a quien abrió el camino de la música popular en Colombia.
Con este concierto, Yeison Jiménez reafirma su posición como uno de los artistas más grandes y representativos de la música popular contemporánea, llevando el género a lo más alto y demostrando que los sueños —cuando se cantan con el alma— sí se cumplen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!!