Bananos a $100 COP, hamburguesas a $1.000 COP, entradas a cine gratis y cashback de hasta 99 % son algunas de las ofertas que ofrece el canal de Whatsapp de Rappi.
Actualmente, WhatsApp ya no es solo una herramienta de comunicación, también es un canal efectivo para recibir contenido de valor en tiempo real. Cada vez más usuarios están optando por seguir canales oficiales como el de Rappi, donde pueden enterarse antes que nadie de promociones exclusivas, lanzamientos y novedades relevantes para su día a día.
El auge de estos canales marca un nuevo capítulo en la forma en que las marcas conectan con sus audiencias: directo, ágil y en el lugar donde todos ya están. Miles de personas ya se han sumado al canal de WhatsApp de Rappi, donde los usuarios encuentran promociones de hasta un 80% en postres, productos de hogar, entradas a cine gratis y restaurantes con 99% en cashback.
Un dato relevante es que muchas de estas promociones se agotan en cuestión de minutos. Por ejemplo, en las últimas semanas, los usuarios pudieron acceder al protector solar de Nivea por $5.000 COP y se agotó en 10 minutos. Así mismo, se activó una promoción de Franuí a $6.000 COP que también se agotó en diez minutos.
“Con nuestro canal de WhatsApp buscamos estar aún más cerca de los usuarios. Es un espacio que nos permite entregar valor en tiempo real, con información útil y promociones relevantes en cada momento del día. Además, es una herramienta clave para que nuestros aliados puedan conectar con los usuarios, generar visibilidad y ofrecerles experiencias personalizadas. Esta cercanía también nos permite escuchar mejor a quienes usan la app y seguir adaptándonos a lo que necesitan”, afirmó Pablo Villegas, CMO de Rappi Colombia.
Algunas de las promociones que se agotaron en tiempo record:
Aguardiente Amarillo a $14.400 COP que se agotó en 5 minutos.
Presas de KFC a $250 COP, se agotaron las unidades en 10 minutos
Hamburguesa + gaseosa de McDonalds por $1.000 COP se agotaron en 10 minutos
En Colombia, más del 90% de usuarios mayores de 16 años utilizan Whatsapp, lo que ha generado que sus canales se conviertan en una vía directa, personalizada y eficiente para conectar con las audiencias. El canal de whatsapp de Rappi busca ser un puente directo para mantenerse cerca de los usuarios.
Para conocer más sobre el canal de Rappi, los usuarios podrán ingresar a https://whatsapp.com/channel/0029VazYoNjEFeXfW1NaPE0f o buscarlo en su app de whatsapp en Novedades - Canales como Rappi Colombia.
Sobre Rappi
Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Colombia Rappi está presente en más de 60 ciudades y 72 municipios, cuenta con más de 30.000 aliados comerciales y tiene más de 60.000 repartidores independientes registrados. https://about.rappi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!!