Criss y Ronny pusieron a gozar a todos los asistentes del desenguayabe en el matrimonio de Luis Díaz. Con su energía inconfundible, el dúo hizo vibrar la celebración postboda del futbolista en Barranquilla, convirtiendo la fiesta en un momento inolvidable de música, sabor y alegría.
Con su característico sabor, carisma y una energía arrolladora, Criss y Ronny se encargaron de prender la rumba en el esperado desenguayabe del matrimonio del futbolista Luis Díaz, una celebración que se vivió con alegría desbordante, en donde la música fue la gran protagonista.
El dúo Criss y Ronny, fueron los encargados de la gozadera del desenguayabe en el matrimonio del futbolista colombiano Luis Díaz, en donde junto a todos los asistentes con una presentación cargada de ritmo, sabor y mucha conexión, con temas como Mama Linda y El Truquito, hicieron de este momento algo único para los recién casados. En un ambiente festivo, familiar y lleno de emociones, Criss y Ronny lograron que nadie se quedara sentado, contagiando de entusiasmo a cada rincón de la celebración.
“Fue un honor acompañar a Luis Díaz y su esposa en este momento tan especial. Llevamos lo mejor de nuestro repertorio y nos sentimos felices de hacer parte de esta historia de amor y alegría”, expresaron los artistas tras su presentación.
La participación de Criss y Ronny en este evento confirma una vez más, su lugar como uno de los artistas más queridos y solicitados en las grandes celebraciones del país, no solo para su púbico, si no que también para otras celebridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!!