Más del 70% de las madres y cuidadores en Colombia han señalado que gestionar la energía de los niños en casa puede ser un reto, especialmente en los momentos de juego.
Pensando en esto, Pony Malta, la marca del portafolio de maltas de Bavaria, lanza Casas a Prueba de Energía, una iniciativa que da una segunda vida a los objetos que no sobrevivieron a la intensidad del juego, ofreciendo a las familias dos opciones: reponer lo dañado o acceder a becas deportivas para niños y jóvenes.
Con solo un mensaje de WhatsApp, los participantes pueden acceder a la iniciativa. Un bot los guiará en el proceso y les permitirá elegir entre reponer el juguete dañado o acceder a becas deportivas para menores de 17 años en seis ciudades del país. Cada día con un niño trae momentos inesperados, llenos de juego y exploración. Con esto en mente, Pony Malta presenta Casas a Prueba de Energía, una iniciativa que ayuda a las familias a transformar estos instantes no solo en juego, sino en una oportunidad de exploración deportiva para niños y jóvenes.
A través de un canal de WhatsApp, un bot guía a los participantes y les permite elegir entre estas opciones, con becas disponibles para menores de 17 años en seis ciudades del país.
Cómo funciona:
1. Contacto por WhatsApp: Enviar un mensaje al número oficial: +57 (312) 5656687
2. Registro del caso: Un bot recopila información sobre el incidente.
3. Elección del beneficio: Reposición del objeto (hasta $1 millón COP) o cupo en una escuela deportiva en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Cali y Neiva.
4. Entrega: Cada día, las dos primeras personas que cumplan con los requisitos recibirán el beneficio (Aplican TyC).
Así de fácil es acceder a las becas deportivas: solo se necesita un celular con WhatsApp para participar. Cada día, hasta el 7 de abril, dos personas podrán recibir la reposición de su objeto dañado o un cupo en una escuela deportiva.
"Sabemos que cada día con un niño está lleno de momentos inesperados. Con Casas a Prueba de Energía, queremos convertir esas situaciones en oportunidades para explorar, jugar y aprender. En Pony Malta, apoyamos iniciativas que acompañan a las familias en la creación de espacios donde los niños pueden expresarse libremente desde sus diferentes talentos", afirma Álvaro de Luna, Vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.
Pony Malta sigue apostando por iniciativas que sumen a la energía y creatividad de los niños, demostrando que cuando la diversión se sale de control, siempre hay una forma de transformarla en algo positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!!